44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

En Morelia, realizan Nacional de BMX

IMCUFIDENoticiasEn Morelia, realizan Nacional de BMX

Nov

13

En Morelia, realizan Nacional de BMX

_Asistió Pamela Quintana, quien en breve representará a nuestro país en los JP Junior Colombia 2021

Morelia, Mich., a 13 de noviembre de 2021. -La directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, dio el banderazo de salida del Nacional de BMX, desarrollado en la pista del Bosque Cuauhtémoc. Competencia enmarcada dentro del programa de actividades del Master Game México,

La justa ciclista fue en favor de los habitantes de zonas de alta prioridad en Morelia, dado que, con el costo de inscripción, serán adquiridos purificadores de agua, así como zapatos tenis para niños y jóvenes, mismos que serán entregados por el DIF Municipal.

Competencia organizada por la Liga Michoacana de BMX, a cargo de Arturo Merlín Espinosa, que reunió a alrededor de 45 ciclistaa provenientes de diversos puntos de la geografía nacional, en la cual, destacó la presencia de Pamela Quintana, quien en breve representará a nuestro país, dentro de los Juegos Panamericanos Junior, a llevarse a cabo en Colombia.

Las categorías en disputa dentro del Nacional de BMX, desarrollado en el Bosque Cuauhtémoc fueron: Infantil, Juvenil, Elite y Crucero, de 6 años hasta más de 50, en las ramas femenil y varonil.

El Master Game México 2021, reúne a una gran cantidad de deportistas en diferentes disciplinas como: frontón, tiro con escopeta, tenis, judo, bmx y la Bike Maratón.