44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Sin incremento, arrancan inscripciones del Curso Anual de Natación del IMCUFIDE 2021

IMCUFIDENoticiasSin incremento, arrancan inscripciones del Curso Anual de Natación del IMCUFIDE 2021

Ene

7

Sin incremento, arrancan inscripciones del Curso Anual de Natación del IMCUFIDE 2021

Debido a la contingencia solo se brindarán clases en la alberca “Medallistas Paralímpicos” y “Bicentenario”

Morelia, Mich., a 07 de enero de 2021.- Ante la situación económica que vive el mundo por la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, determinó no incrementar el costo del Curso Anual de Natación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) 2021.

Producto de las medidas preventivas que implementó el IMCUFIDE a cargo de Francisco Javier Torres Zambrano, para la práctica de la natación, durante el 2020 no se registró un solo caso positivo del coronavirus, por tal motivo se reforzarán las medidas sanitarias entre los usuarios y personal. De momento, solo continuarán abiertos los Complejos Acuáticos “Medallistas Paralímpicos” y “Bicentenario”, con el objetivo de tener un mejor control de higiene entre cada uno de los alumnos.

El protocolo sanitario, aprobado por la Dirección de Salud Municipal, continuará de forma obligatoria con las medidas de ingreso a la alberca, el cual consta del respeto en todo momento de la sana distancia, toma de temperatura, cambio de calzado y el paso por tapetes sanitizantes, así como la limpieza de sus pertenencias y un área especial de enjuague, para evitar así la concentración de usuarios en las áreas de vestidores y sanitarios.

Las inscripciones al Curso Anual de Natación IMCUFIDE 2021, tienen un costo de 150 pesos y certificado médico 60 pesos, mientras las mensualidades de las clases van desde los 200 hasta los 750 pesos, de acuerdo con la regularidad de clases que el usuario desee, en los niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Los trámites los pueden realizar a partir de este viernes en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” en un horario de 8:30 a 15:30 horas y a partir del próximo lunes 11 de enero, en el Complejo Acuático Bicentenario, día en que dará inicio las clases del Curso Anual.

El horario del certificado médico será de 7:00 a las 9:30 de la mañana y de 4 de la tarde a 7:30 de la noche, únicamente en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.