44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Celebra IMCUFIDE segunda rodada ciclista

IMCUFIDENoticiasCelebra IMCUFIDE segunda rodada ciclista

Oct

26

Celebra IMCUFIDE segunda rodada ciclista

La segunda fecha consistió entre las unidades Miguel Hidalgo y Morelia 150

Morelia, Mich., a 26 de octubre de 2019.- En atención a la activación física y a los ejes estratégicos del Gobierno de Morelia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), realizó con éxito en coordinación con la Asociación Civil “Bicivilizate”, la segunda fecha del recorrido ciclista “Vamos Rodando a Nuestras Unidades Deportivas”.

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones del alcalde Raúl Morón Orozco, en cuanto a la masificación del deporte y la salud, como ejes estratégicos; la segunda fecha del serial arrancó en punto de las 08:30 horas de este sábado, con una plática de Educación Vial, impartida por elementos de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, a los 65 pedalistas que se dieron cita a la actividad.

El nuevo recorrido ciclista tuvo como punto de salida y meta en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo con retorno en la Unidad Deportiva Morelia 150 (un total de 14.8 kilómetros), las inscripciones fueron gratuitas para sus participantes, quienes se adentraron en la rodada con una duración de dos horas y 30 minutos, más un periodo de descanso de 10 minutos, en el que los pedalistas pudieron hidratarse en el acceso del Morelia 150.

El trayecto estuvo bajo el resguardo de elementos de la Policía de Morelia, quienes a bordo de bicicletas y motocicletas, mantuvieron en orden el recorrido del pelotón, el cual estuvo encabezado por el director general del IMCUFIDE, Francisco Torres Zambrano.

El circuito consistió en calle Juan Guillermo Villasana, posteriormente por Capitán Joaquín Rivadeneyra – av. Escuadrón 201 – av. Tepeyac –  calle Caliza – av. Pedregal – Calle Vicente Segura – av. Quinceo – av. Guadalupe Victoria y arribar a las instalaciones del Morelia 150; posteriormente se emprendió el regreso sobre av. Guadalupe Victoria – av. Michoacán –  av. Pedregal – calle Caliza – av. Tepeyac – av. Escuadrón 201 – av. Madero Poniente – av. Mártires de la Plaza y Periférico Paseo de la República, para detener en el punto de inicio.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar