44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Todo un éxito en Morelia la Carrera Atlética conmemorativa a los Juegos Olímpicos de México 68′

IMCUFIDENoticiasTodo un éxito en Morelia la Carrera Atlética conmemorativa a los Juegos Olímpicos de México 68′

Oct

15

Todo un éxito en Morelia la Carrera Atlética conmemorativa a los Juegos Olímpicos de México 68′

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) junto con la Policía Federal en su división Gendarmería, organizaron la justa que reunió a más de 1,600 corredores de todas las edades

 

Morelia, Mich., a 14 de octubre de 2018.- El municipio de Morelia fue una de las 32 ciudades de la República Mexicana, que se sumaron a la conmemoración deportiva por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México ’68, con la realización de la Carrera Atlética-Caminata 5 kilómetros, en la que participaron más de 1,600 corredores de todas las edades.

Este domingo el Jardín Plaza Morelos, de la capital michoacana lució espectacular y llena de entusiasmo y energía de los cientos de morelianos.

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), junto con la Policía Federal en su división de Gendarmería, organizaron la carrera alusiva para festejar deportivamente el 50 aniversario de la justa olímpica.

José Sánchez Medina, responsable del IMDE, expresó que con este tipo de eventos deportivos juntos se transforma Morelia.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta que registró la carrera y en coordinación con diversas instituciones como en este caso la Policía Federal en si división de Gendarmería buscamos mejorar la calidad de vida de los morelianos, felicitamos a todos porque juntos transformamos Morelia”, dijo.

La salida y meta de carrera de 5 km fue el Jardín Plaza Morelos, con rumbo a la Catedral de Morelia sobre avenida Acueducto y Avenida Madero Oriente, para retornar frente a Palacio de Gobierno y de regreso hasta las puertas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) para llegar al punto de salida.

Los Resultados

Rama Varonil:

Primer lugar – Edgar Olmedo   18:35

Segundo lugar – Armando Rangel       19:36

Tercer lugar – Luis Alberto Cruz Castillo           19:40

Categoría Femenil

Primer lugar – Adriana López 23:34

Segundo lugar             Elizabeth Tapia 24:33

Tercer lugar                 Ma. Fernanda Bocanegra         24:37

Primer lugar silla de ruedas       Francisco Sereno Malesca

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion