44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

IMCUFIDE celebra CXI de la Revolución Mexicana con de natación

IMCUFIDENoticiasIMCUFIDE celebra CXI de la Revolución Mexicana con de natación

Nov

20

IMCUFIDE celebra CXI de la Revolución Mexicana con de natación

  • En total 45 nadadores participaron en pruebas de 25 y 50 metros en los cuatro estilos

Morelia, Mich., 20 de noviembre de 2021.-

En el marco del CXI aniversario de la Revolución Mexicana y con  de incentivar la sana  entre los usuarios de las piscinas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE),  se celebró un Torneo de Natación, en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, en donde un total de 45  y jóvenes participaron en diversas pruebas.

Ante la instrucción del  municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por fomentar la práctica del deporte y a la vez estimular el interés por el alto rendimiento, la directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, organizó dicha .

“El ánimo es que nuestros usuarios compitan, que experimenten la  de superarse y dar lo mejor de sí ante sus compañeros. La  es  favorable porque nos muestra el interés que hay por este tipo de actividades y vamos a procurar que las vuelvan a tener y así más gente afronte la natación como una disciplina en la que pueden llegar al alto rendimiento”, precisó la directora.

En total, 45 tritones y sirenas participaron en pruebas de 25 y 50 metros en los estilos libre, dorso,  y mariposa, en las categorías Infantil y Juvenil, en ambas ramas.