44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Por vencer el plazo para registrar candidatos a Galardón Deportivo

IMCUFIDENoticiasPor vencer el plazo para registrar candidatos a Galardón Deportivo

Nov

8

Por vencer el plazo para registrar candidatos a Galardón Deportivo

–         El galardón lleva el nombre de “Bertín Aguilar Pérez”

Morelia, Mich., noviembre 8 de 2021.- Este próximo 10 de noviembre vence el plazo para registrar candidatos a la 6ª edición del Galardón Municipal del Deporte, “Bertín Aguilar Pérez” 2021 que ha cobrado notoriedad en el ámbito deportivo capitalino desde el año 2013 cuando el ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la entregó por primera vez.

Quedan tres días para que organismos sociales, asociaciones e instituciones educativas, presenten sus propuestas para nominar a los candidatos que consideren idóneos para recibir este reconocimiento.

Cabe recordar que las categorías para la edición 2021 son: Deporte Juvenil hasta 19 años; Deporte Individual hasta 13 años; Deporte de Conjunto o Equipo Infantil; Deporte de Conjunto o Equipo Juvenil; Mejor Tenencia en Deporte Individual y Mejor Tenencia en Deporte de Conjunto; Veteranos Adultos Mayores (60 años y más); Deporte Adaptado; Entrenador de Deporte Individual; Entrenador de Deporte Conjunto o equipo y Comunicador Deportivo.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web http://imcufide.org/galardon-bertin-aguilar/ y se reciben en la dirección general del Imcufide, ubicada en calle Playa Azul No. 80 colonia Expropiación petrolera Indeco.

En la entrega de este reconocimiento que, lleva por nombre “Bertín Aguilar Pérez”, en sus primeras cinco ediciones pudo estar presente el reconocido profesor que dejó un importante legado en materia deportiva por haber sido incansable promotor de las actividades físicas y al que hoy se suma esta presea