44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Academia de Triatlón Imcufide gana 6 medallas en Estatal de Campo Traviesa

IMCUFIDENoticiasAcademia de Triatlón Imcufide gana 6 medallas en Estatal de Campo Traviesa

Nov

8

Academia de Triatlón Imcufide gana 6 medallas en Estatal de Campo Traviesa

-La Academia ofrece servicio gratuito en la UD Indeco Morelos

Morelia, Mich., a 8 de noviembre de 2021. – La Academia de Triatlón  Imcufide, obtuvo un total de 6 medallas; 1 oro, 4 de plata y un bronce, dentro del Campeonato Estatal de Campo Traviesa, celebrado el pasado domingo en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder) de la capital del estado.

Organizado por la Asociación Estatal de Atletismo en Michoacán (AEAM), dicha competencia sirvió como filtro para categorías Libre y Sub-23, de cara al Nacional de Campo Traviesa, con sede en Querétaro, a desarrollarse en el mes de diciembre próximo.

En punto de las 9 de la mañana, dirigentes del órgano rector del atletismo en Michoacán, dieron el banderazo de inicio, a los más de 100 corredores provenientes de diversos puntos de la geografía estatal, entre ellos, 10 elementos de la Academia de Triatlón del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo del entrenador Fernando Varela, quienes lograron adjudicarse una presea de oro, cuatro de plata y un bronce, para un total de 6 galardones.

La medalla de oro estuvo a cargo de Paola Capiz, en la categoria Juvenil A; mientras que, las de plata fueron de: Iker Rubio, Valeria y Sarahí Jiménez, además  de Alan Hernández, en tanto que, el bronce correspondió a Rosita Sesento, en los sectores Infantil A, B y Juvenil.

Además de las medallas obtenidas, la Academia Imcufide, logró dos cuartos lugares, un sexto, un séptimo, un octavo y un décimo tercer sitio.

La Academia de Triatlón Imcufide, ofrece su servicio los días, lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 de la noche, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, sin  costo alguno.