44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Vamos rodando a nuestras unidades deportivas

IMCUFIDENoticiasVamos rodando a nuestras unidades deportivas

Sep

19

Vamos rodando a nuestras unidades deportivas

– La ruta a seguir: Morelos Indeco – Complejo Deportivo Bicentenario

– El uso de la bicicleta, una opción de activación física y como medio de transporte

Morelia, Mich., a 19 de septiembre de 2019.- En atención a dos de los tres ejes estratégicos de la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), convoca a la población en general para que se sumen al recorrido ciclista “Vamos rodando a nuestras unidades deportivas Morelos Indeco – Complejo Deportivo Bicentenario”, con verificativo para el sábado 28 de septiembre a las 9:00 horas.

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones del Gobierno Municipal en cuanto a la masificación del deporte y la salud, como ejes estratégicos; la actividad es organizada por el Departamento de Desarrollo Deportivo del IMCUFIDE en coordinación con la Asociación Civil “Bicivilízate”.

Las inscripciones para el recorrido ciclista que tendrá como punto de salida y regreso en la Unidad Deportiva Morelos Indeco con retorno en el Complejo Deportivo Bicentenario (un total de 18 kilómetros), serán gratuitas para sus participantes, cuya afluencia se encuentra pronosticada en 100 personas. Están disponibles a partir de este jueves y se podrán realizar hasta antes del inicio de la actividad, en el Departamento de Desarrollo Deportivo ubicado en las oficinas centrales del IMCUFIDE.

La salida está programada para las 9:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en donde iniciará el recorrido sobre avenida Periodismo, posteriormente av. Madero Poniente – av. Alejandra Robles – av. Río Colorado –  av. Guadalupe Victoria – calle José María Arteaga – av. Real Oro y arribar a la explanada del Complejo Deportivo Bicentenario, en donde se contará con el servicio de hidratación y un descanso de 10 minutos; posteriormente se emprenderá el regreso sobre la avenida Real Oro – calle José María Arteaga – Periférico Paseo de la República – calle Gral. José María Rojo – av. Quinceo – av. Guadalupe Victoria, y retomar la ruta de inicio.

Además de la rodada, los participantes recibirán una plática de educación vial, podrán disponer de un kit de reparación de ponchadura (en caso de necesitarlo) e hidratación.  Como requisito para su participación, es contar con bicicleta, en caso contrario, se dispondrá del servicio de “Bici Préstamo”, a través de una cuota de recuperación de 50 pesos (trámite que se realizará en las oficinas de Desarrollo Deportivo y en Bicivilízate, con disponibilidad de 100 bicicletas); además de que deberán portar casco, guantes y lentes para el sol.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar