44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

El alcalde Raúl Morón Orozco desea éxito a deportistas morelianos

IMCUFIDENoticiasEl alcalde Raúl Morón Orozco desea éxito a deportistas morelianos

Jun

20

El alcalde Raúl Morón Orozco desea éxito a deportistas morelianos

El impulso a la activación física y el deporte para todos los morelianos es una de las prioridades fundamentales del gobierno de la capital michoacana

Morelia, Mich., a 24 de mayo de 2019.- En una clara muestra de que el deporte es una prioridad del Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, alentó a un grupo de 12 atletas morelianos que próximamente competirán en eventos nacionales e internacionales como la Olimpiada Nacional 2019 y el Campeonato Mundial de Karate de Bratislava 2019.

En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, sede principal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Morón Orozco reiteró su compromiso de trabajar para que todas las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan mayores oportunidades en desarrollarse en la cultura física y el deporte.

“Soy un convencido que todas las personas que realizan un deporte y actividad física son mejores ciudadanos y por eso estamos trabajando a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para masificarlo con programas que atiendan sin distinción alguna a todos los estratos sociales. La masificación del deporte es una prioridad. Para quienes gobernamos no hay nada más satisfactorio que ver a nuestro municipio triunfar” destacó.

Por su parte José Sánchez Medina, Director General del IMDE), presentó al edil moreliano a los doce deportistas y sus entrenadores morelianos quienes participarán en eventos nacionales e internacionales.

En voleibol de playa representarán a Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019 con sede en Manzanillo, Colima, las duplas morelianas de Akary Joselyn Moreno y Deny Alexandra Mascote, además de Andrea Farías y Valeria Bautista, dirigidas por los entrenadores María del Carmen Rangel y Luis Miguel Vázquez.

Por su parte en la disciplina de karate do, los artemarcialistas morelianos Arat Amezcua, Wilbert Álvarez y Pamela Rendón, competirán en el Campeonato Mundial de Bratislava 2019, así como los entrenadores Hugo Barojas Reyes y Salvador Ángeles.

De igual forma representará a México en el Campeonato Juvenil de Karate de Costa Rica 2019, el moreliano Alberto Velazco Márquez, mientras que las también karatecas Andrea López y las hermanas Monserrat y Regina Archundia, competirán por Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019, junto con su entrenador Alberto Velazco García.

En tanto que en la disciplina de patines sobre ruedas, representará a nuestro país en la Olimpiada Iberoamericana de Deportistas Especiales de Colombia 2019, la atleta Ana Paola Lemus y la entrenadora Liliana Mercado Farfán.

Morón Orozco motivó a los atletas y sus entrenadores a poner en alto el nombre de Morelia, Michoacán y de México, además de entregarles una playera distintiva del gobierno municipal.

“Sabemos de su esfuerzo para lograr ser seleccionados y por eso nos sentimos muy orgullosos de ustedes. No están solos y por eso quise venir a saludarlos y decirles que buscaremos la forma de apoyarlos, ustedes son uso triunfadores y son referentes de todos nosotros; felicidades a todos y pongan su mayor esfuerzo”.

El edil en el acto estuvo acompañado además por Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales; además de Denisse Chantal Paulín Nateras, Directora General del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano