44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Culmina con éxito Torneo Revolucionario del IMCUFIDE

IMCUFIDENoticiasCulmina con éxito Torneo Revolucionario del IMCUFIDE

Dic

7

Culmina con éxito Torneo Revolucionario del IMCUFIDE

Participaron poco más de 400 morelianos en tres disciplinas deportivas

Morelia, Mich., a 04 de diciembre de 2020.- Con éxito culminó el Torneo Revolucionario organizado por el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en donde poco más de 400 morelianos participaron en compañía de las medidas sanitarias en prevención al COVID 19, en un calendario deportivo conformado por tres distintas disciplinas.

Con la finalidad de exponer el conocimiento técnico aprendido en las Escuelas de Actividad Física para la Salud Integral operadas por el IMCUFIDE, además, de crear cultura del uso del cubrebocas y del protocolo sanitario en el deporte en la Nueva Normalidad, se puso en marcha desde finales del mes de octubre, el Torneo Revolucionario del IMCUFIDE.

Los alumnos de las escuelas de Santa María de Guido; Cuto de la Esperanza, Villas del Pedregal, Villa Magna, Lomas de Tzindurio, Ignacio López Rayón, Jaujillas, Lomas de Santiaguito, Ciudad Jardín, Los Encinos, Tenencia Morelos, Buenavista, Villas Insurgentes, Ciudad Jardín, Capula y La Aldea, sostuvieron partidos en las disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol.

Con la limpieza de manos con gel antibacterial, balones y suelas del calzado con liquido sanitizante; el uso del cubrebocas y la sana distancia; la temporada se celebró con éxito y culminó con las finales de cada deporte en el Auditorio Municipal: en el caso del baloncesto y del voleibol, mientras el Complejo Deportivo Bicentenario, recibió los encuentros de fútbol.

Resultaron ganadoras las quintetas de Juaujillas, (Infantil Mixto), La Aldea (Femenil) y Santa María de Guido (Varonil); en voleibol: Lomas de Tzindurio (Mixto) y Villas Insurgentes (Femenil y Varonil). Finalmente, en materia de futbol, las escuadras de Lomas de Santiaguito (Juvenil); Villa Magna (Infantil) y Villas del Pedregal (Adolescentes).

Participaron en total, 470 personas, entre niños, jóvenes, adolescentes y adultos, quienes realizaron las actividades deportivas bajo el extremo cuidado de las medidas de prevención al coronavirus, en diferentes colonias y comunidades de Morelia.