44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Entrega Imcufide material deportivo en la Tenencia de Santa María de Guido

IMCUFIDENoticiasEntrega Imcufide material deportivo en la Tenencia de Santa María de Guido

Sep

4

Entrega Imcufide material deportivo en la Tenencia de Santa María de Guido

• Se suman dos nuevas Escuelas de Actividad Física para la Salud Integral
Morelia, Mich., a 04 de septiembre de 2020.
En continuidad a la tarea de masificar la actividad física y deportiva entre niños y jóvenes, encomendada por presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), hizo entrega de material deportivo a grupos de niños y jóvenes de la Tenencia de Santa María de Guido, los cuales se suman al proyecto de Escuelas de Actividad Física para la Salud Integral.
Las Escuelas de Actividad Física para la Salud Integral son un ejercicio conjunto orientado a cumplir con el compromiso de las líneas estratégicas con que se opera la paramunicipal, masificación, salud y competencia y a las que se adiciona la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social.
Con las debidas medidas de prevención sanitarias, en presencia de niños, padres de familia y entrenadores, personal directivo de este instituto, encabezado por el director general, Francisco Javier Torres Zambrano, realizó la entrega de balones de fútbol y de voleibol a grupos de niños y jóvenes, desde los 4 a los 17 años de edad, vecinos de la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de este municipio.
En otro punto de Morelia, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, los coordinadores del programa en conjunto con los alumnos, realizaron el acondicionamiento del área en donde se trabajará una vez que se reanuden las sesiones deportivas en beneficio de la salud de los morelianos.
La reactivación de las escuelas del Imcufide, se determinará de acuerdo a la evolución del semáforo epidemiológico, al encontrarse en pausa por la pandemia del COVID-19, desde el mes de marzo del presente año.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–