44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Impartirá IMCUFIDE serial baile fitness virtual 2020

IMCUFIDENoticiasImpartirá IMCUFIDE serial baile fitness virtual 2020

Jun

19

Impartirá IMCUFIDE serial baile fitness virtual 2020

A través de la activación física se buscar reducir índices de estrés y depresión durante la contingencia sanitaria

Morelia, Mich., a 19 de junio de 2020.- Ante la presencia de estrés, ansiedad y/o depresión en las personas a causa del aislamiento social por la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), pondrá en marcha el serial “Baile Fitness Virtual 2020”, evento que será transmitido en vivo a través de redes sociales.

Con la finalidad de mantener físicamente activa a la comunidad deportiva de Morelia, la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, continúa ofreciendo a los adultos mayores y a la población en general mediante videos, distintas alternativas para realizar desde casa.

Es por ello, que en el marco de la ‘Nueva Normalidad’ y como parte de las actividades del programa Cultura Física en tu Casa, la paramunicipal en colaboración con la empresa ‘Emotion Dance’, arrancarán el serial “Baile Fitness Virtual 2020”, el próximo 25 de junio con la primera transmisión en vivo, en punto de las 8:00 horas.

“Cantas, Bailas y Te Diviertes”, será la primera actividad transmitida por la página de Facebook, ‘IMDE Morelia’, la cual tendrá una duración de 40 minutos y será impartida por el entrenador de baile, Mauricio Ramírez Domínguez, quien pondrá a los participantes a ejercitarse de forma física y mental, a fin de fortalecer el sistema inmunológico y mejorar su calidad de vida.

Los interesados podrán participar con requerimientos mínimos como ubicar un espacio reducido en casa, portar ropa cómoda, tenis e hidratación. Además, de conectarse a la transmisión en Facebook Live, en la página del instituto municipal del deporte.