44-33-08-58-48
direccion@imcufide.org

Refuerza IMCUFIDE medidas en combate al coronavirus

IMCUFIDENoticiasRefuerza IMCUFIDE medidas en combate al coronavirus

Abr

13

Refuerza IMCUFIDE medidas en combate al coronavirus

  • Se cierran momentáneamente gimnasios al aire libre

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2020.

El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), redobla esfuerzos en las medidas de prevención al COVID-19, con suspensiones provisionales como el uso de gimnasios al aire libre, canchas de básquetbol, disminución de los horarios de servicio en las unidades deportivas, así como el cierre de los complejos acuáticos.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, se implementan medidas para mitigar la propagación del coronavirus en espacios de encuentro común, se han instalado filtros sanitarios, en los cuales se le dota de gel antibacterial al usuario, y se emiten recomendaciones conforme a lo dictado por la Secretaría de Salud Federal.

El IMCUFIDE mantiene la operación de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario y Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en horarios de 08:00 a 18:00 horas en las dos primeras y de 07:00 a 18:00 horas en la última mencionada. Además, como medida estricta, la dirección de la paramunicipal tomó la decisión de retirar momentáneamente los aros de los tableros en canchas de basquetbol.

Otras de las medidas, es la limitación de las actividades que se pueden desempeñar en su interior, como el uso de los siete gimnasios al aire libre o el desarrollo de deportes de contacto, para proteger así a la sociedad.

Dichas medidas se mantendrán hasta que las autoridades de salud lo indiquen.

#MoreliaSeTransforma

#DeporteParaElBienestar