44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Lanza IMCUFIDE convocatoria para el Desfile de la Primavera 2020

IMCUFIDENoticiasLanza IMCUFIDE convocatoria para el Desfile de la Primavera 2020

Mar

3

Lanza IMCUFIDE convocatoria para el Desfile de la Primavera 2020

  • Se pretende que más de 10 mil niños de 51 instituciones participen en el colorido evento

Morelia, Mich., a 03 de marzo de 2020.

Con el objetivo de dar la bienvenida a la temporada con alegría y colorido, así como reforzar lazos familiares y de comunión entre la gente, el Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), lanzó la convocatoria para el Desfile de la Primavera 2020, en la cual se espera alcanzar una meta de más de 10 mil pequeños participantes y se desarrollará el 20 de marzo, sobre la Avenida Madero, en punto de las 09:00 horas.

En la administración encabezada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha promovido a la actividad física como un método de reencuentro para las familias y motivación para las nuevas generaciones, por lo cual el IMCUFIDE, dirigido por Francisco Javier Torres Zambrano, trabaja para fortalecer dicho eje.

Esta fiesta de los pequeños, es una tradición con la que inicia la primavera además de la oportunidad de fortalecer el trabajo en equipo con instituciones como la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (DEFRyD) y fomentar la actividad física entre los alumnos de Educación Preescolar, Especial, Inicial y Elemental, señaló Torres Zambrano.

La convocatoria se encuentra abierta y cierra el próximo 16 del presente mes, a las 15:00 horas y hasta el momento, se han inscrito 23 Jardines de Niños que registran una participación de 2 mil 420 alumnos y 2 instituciones de Educación Especial.

Serán dos las modalidades en las que se podrán participar: ejercicio sobre la marcha y caracterización de personajes, con reconocimiento a los tres primeros lugares, en el recorrido que será de la Fuente de las Tarascas a la Plaza Melchor Ocampo.

Las fichas de inscripción se entregan en las oficinas del área de Desarrollo Deportivo del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con domicilio en la calle Playa Azul #80 de la Colonia Expropiación Petrolera y el número de teléfono de enlace es el 3-08-58-48 Ext. 111, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

#DeporteParaElBienestar 

#JuntosTransformandoMorelia