44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Albergará Morelia nacionales de voleibol en el 2020

IMCUFIDENoticiasAlbergará Morelia nacionales de voleibol en el 2020

Dic

9

Albergará Morelia nacionales de voleibol en el 2020

Concluyen con éxito Clínicas de Desarrollo FIVB

Morelia, Mich., a 9 de diciembre de 2019.- Con importantes noticias para la disciplina en nuestra ciudad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), clausuró las Clínicas de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), celebradas durante el fin de semana en las instalaciones del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

Con la encomienda del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y como parte de los planes y programas del IMCUFIDE para el 2020, su director general, Francisco Javier Torres Zambrano, dio a conocer que Morelia, será la sede de dos importantes campeonatos nacionales de voleibol.

“Como parte de la estrategia de trabajo de la administración municipal se atienden con puntualidad los ejes de competencia y masificación del deporte, por ello, podemos adelantar que recibiremos para el próximo año, dos eventos de voleibol de carácter nacional que se realizarán en los meses de marzo y octubre. Los detalles se darán a conocer en su momento”, informó en responsable de la política deportiva en el municipio.

Durante tres días de intensos trabajos, alrededor de 50 niños y adolescentes desde los 8 hasta los 14 años de edad, culminaron con éxito las Clínicas de Desarrollo de la FIVB, organizadas por la Asociación Michoacana de Voleibol con el apoyo del IMCUFIDE. Las cuales fueron impartidas por los destacados ponentes en la materia, José Luis Martell y Reynold Rangel, quienes durante la clausura, entregaron reconocimientos a todos los participantes en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Con lo anterior, el Gobierno de Morelia a través del IMCUFIDE, mantiene la promoción del turismo deportivo, luego de cerrar el 2019 con la rehabilitación de la infraestructura en varios de sus espacios.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar