44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Firma convenio IMCUFIDE con Universidad Marista Valladolid

IMCUFIDENoticiasFirma convenio IMCUFIDE con Universidad Marista Valladolid

Oct

25

Firma convenio IMCUFIDE con Universidad Marista Valladolid

Los universitarios podrán realizar sus prácticas profesionales en la paramunicipal

Morelia, Mich., a 25 de octubre de 2019.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Marista Valladolid, el cual tiene como objetivo avalar las prácticas profesionales y servicio social de sus estudiantes en la paramunicipal.

Cabe recordar que bajo la administración del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, el IMCUFIDE ha establecido convenios de colaboración con diferentes casas de estudio del nivel superior con el mismo propósito; además, de que la dependencia signifique un antecedente curricular que les proporcionará la primera experiencia en el ámbito laboral.

Para llevar el acto protocolario de firma, el responsable de la política deportiva en el municipio, Francisco Torres Zambrano; Silvia Vargas Salazar, rectora de la Universidad Marista Valladolid,  así como el director operativo del IMCUFIDE, Iván Chávez Ponce, se dieron cita a las instalaciones del plantel universitario ubicado al sur de Morelia.

El convenio, que tiene vigencia hasta el próximo mes de octubre del 2020, establece como beneficios hacia los pasantes de los programas académicos de las licenciaturas de la universidad, llevar a cabo en la dependencia sus prácticas profesionales o servicio social.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia, a través del IMCUFIDE, sigue consolidando las vías de colaboración para que los jóvenes morelianos tengan un máximo desarrollo profesional.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar