44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Invita IMCUFIDE al torneo relámpago de fútbol soccer “día de muertos”.

IMCUFIDENoticiasInvita IMCUFIDE al torneo relámpago de fútbol soccer “día de muertos”.

Oct

22

Invita IMCUFIDE al torneo relámpago de fútbol soccer “día de muertos”.

Se disputará del 26 de octubre al 2 de noviembre del 2019

Morelia, Mich., a 22 de octubre de 2019.- De cara al inicio de la Liga Deportiva Burocrática 2019, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) a través del Departamento de Desarrollo Deportivo, convocan a empleados de dependencias federales, estatales, municipales, paraestatales y descentralizadas, a participar en el Primer Torneo Relámpago de Futbol Soccer “Día de Muertos”, a disputarse del 26 de octubre al 2 de noviembre, próximo.

En cumplimiento a las líneas estratégicas de operación del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, en cuanto a la masificación, salud y competencia deportiva, entre los trabajadores de los diferentes niveles de gobierno.

La competencia deportiva no tendrá costo de inscripción,  y su convocatoria va dirigida para empleados de base, por contrato u honorarios, quienes podrán participar a través de uno de los 12 equipos esperados, con un mínimo de 12 y máximo de 20 jugadores, en las categorías: Libre y Veteranos, de la rama varonil.

El sistema de competencia será a eliminación directa y los partidos se desarrollarán en unidades deportivas a designarse por el comité organizador. La premiación consistirá en reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Las inscripciones están disponibles a partir de este martes en las oficinas del Departamento de Desarrollo Deportivo del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco o al teléfono 3-08-58-48 ext. 115.11

El IMCUFIDE, preocupado por la salud de la población moreliana, reitera la invitación a para que los trabajadores gubernamentales se sumen a la actividad con el firme propósito de generar una sana competencia y convivencia social más allá del horario laboral.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar