44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMCUFIDE pone en marcha el Torneo de Copa de Voleibol 2019

IMCUFIDENoticiasIMCUFIDE pone en marcha el Torneo de Copa de Voleibol 2019

Oct

10

IMCUFIDE pone en marcha el Torneo de Copa de Voleibol 2019

-La Liga Oficial Moreliana tiene alrededor de 40 años

-Participan un total de 130 equipos

Morelia, Mich., a 10 de octubre de 2019.- Con el fin de activar físicamente a niños, jóvenes y adultos mayores, autoridades municipales pusieron en marcha este sábado en las instalaciones del Auditorio Municipal, el Torneo de Copa 2019, organizado por la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, la cual integran 130 equipos en la búsqueda por el título en seis categorías.

La masificación del deporte, la salud y competencia, los ejes de trabajo marcados por el Alcalde Raúl Morón Orozco; por lo cual mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), respaldó la  apertura de una de las ligas con mayor tradición en la ciudad.

En el acto protocolario se dieron cita: Francisco Torres Zambrano, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, y en su cargo de director del IMCUFIDE, fue el encargado de inaugurar la nueva temporada; en compañía de Javier Padilla Aguirre y Ruth Huipe Estrada, Presidente y Secretaria de la liga, respectivamente.

En la nueva temporada, participan un total de 130 escuadras en las categorías de Primera Fuerza Varonil y Femenil, además de Segunda Fuerza, Intermedia y Golden, todas estas en la rama femenil. Además, Infantil Menor y Mayor.

Ashanty, Laboratorio de Física, STASPE, Poder Legislativo, IMSS, Volirocks IMCUFIDE, ENEF, SNTE, ISSSTE, Valladolid, Tecnológico de Monterrey, UNLA, Deportivo Indeco y Cosmos Fénix, son algunas de las escuadras registradas.

Después del desfile de los equipos y de rendir los honores a la bandera, la jugadora María Auxilio Vega Melgarejo fue la encargada de realizar el juramento deportivo.

Posteriormente se realizó la premiación para los equipos campeones del torneo de Copa 2018, la cual consistió en material deportivo que fueron entregados por las autoridades del municipio y de la liga.

Campeones de cada categoría

Primera Fuerza Varonil: Ashanty
Primera Fuerza Femenil: Deportivo Amistad “A”
Segunda Femenil: Ónix Master
Intermedia Femenil: STASPE
Golden Platinium: STASPE Platinium
Infantil: Panteras (Mayor) y Anáhuac (Menor).

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar