44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Refuerza IMCUFIDE trabajo y colaboración con instituciones educativas

IMCUFIDENoticiasRefuerza IMCUFIDE trabajo y colaboración con instituciones educativas

Sep

6

Refuerza IMCUFIDE trabajo y colaboración con instituciones educativas

  • Se firmó un convenio con la Universidad Vasco de Quiroga, con el fin de desarrollar eventos deportivos, congresos, talleres, cursos, capacitaciones y diplomados.

 

Morelia, Mich., a 6 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de colaborar de forma organizada en la creación y ejecución de eventos deportivos y académicos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), firmó esta tarde un convenio de colaboración con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), el cual estará vigente hasta el 31 de agosto de 2021 y además incluye descuentos en los diferentes espacios de natación.

Como parte de la estrategia implementada por el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, a través de la casa del deporte en el municipio de Morelia, suman esfuerzos en beneficio de los estudiantes en formación con la UVAQ.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes: Francisco Torres Zambrano, titular del IMCUFIDE; José Antonio Herrera Jiménez, rector de la UVAQ; además de Julio César Ruciles Cervantes, director de la Escuela de Cultura Física y Deporte de la institución y Armando Torres Hernández, coordinador del área jurídica de la paramunicipal.

El convenio, que entra en vigor desde este día y permanecerá hasta el 31 de agosto del 2021, es de carácter académico y tiene como fin principal el desarrollo de eventos deportivos, además de congresos, talleres, cursos, capacitaciones y diplomados.

Por su parte el IMCUFIDE se compromete a brindar un descuento del 25 por ciento de descuento a alumnos, docentes y personal administrativo de la UVAQ para que practiquen natación en los complejos acuáticos: Medallistas Paralímpicos y Bicentenario.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia, por medio del IMCUFIDE, sigue consolidando las vías de colaboración para que los jóvenes morelianos tengan mayor acceso al deporte y en su desarrollo académico.

#JuntosTransformandoMorelia

#DeporteParaElBienestar