3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMDE mejora tarifas en cursos de verano 2019

IMCUFIDENoticiasIMDE mejora tarifas en cursos de verano 2019

Jul

8

IMDE mejora tarifas en cursos de verano 2019

En apoyo a la economía familiar de los morelianos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó de tres formatos de pago

Morelia, Mich., a 28 de junio de 2019.- Luego de las diversas solicitudes de padres de familia y en apoyo a su economía, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), informa que mejoró sus precios de los Cursos de Verano IMDE 2019, “La Alegría de Aprender Jugando”, tanto en el curso multideportivo como el acuático.

Así lo dieron a conocer los responsables del área de Desarrollo Deportivo de la paramunicipal y en apego a la Ley de Ingresos que aplica el Ayuntamiento de Morelia.

El ajuste homologa las tarifas de los cursos multideportivo y acuático, programado del 8 de julio al 2 de agosto con las siguientes opciones:

Opción 1: Un niño $988.05

Opción 2: Dos hermanos $800.00 cada uno

Opción 3: Tres hermanos o primos $700.00 cada uno

Es de esta manera es como se abren las opciones para que más niños puedan participar en las actividades programadas para que disfruten su verano y “aprendan jugando”.

Objetivo de los cursos es que las niñas y niños morelianos se diviertan y se activen físicamente en las canchas, pistas y piscinas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, Villa Magna y Complejo Deportivo Bicentenario.

Las actividades de ambos cursos van dirigidas a niñas y niños de 4 a 14 años de edad.

En relación al Curso “Acuáticas IMDE”, se celebrará en los tres complejos de Villa Magna, Bicentenario y Morelos Indeco.

El Curso de Verano “Multideportivo IMDE”, tendrá únicamente como sede la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

Curso de Verano “Acuáticas IMDE” va dirigido a pequeños principiantes a la natación con el objetivo de perder el miedo, convivir con el agua y técnicas para flotar y en el caso de intermedios y avanzados, fortalecen sus conocimientos en los cuatro estilos de natación como pecho, crool, dorso y mariposa.

Por su parte el Curso de “Verano Multideportivo”, se ofrecerán juegos de habilidades motrices básicas como lanzamientos, pase recepción, saltos, desplazamientos; específicas, atletismo, básquetbol, fútbol, handball, natación; lúdicas como papiroflexia, juegos tradicionales, pintura y arte en reciclaje y dos días de actividades acuáticas.

En relación a los requisitos de inscripción, se requieren 2 fotografías tamaño infantil, una copia del CURP y certificado médico realizado en cualquier dependencia oficial o en el IMDE.

El pago de ambos cursos lo pueden realizar en el Banco AFIRME en la cuenta 189117957. Cuenta clave – 062470001891179571.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano