3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMDE y abarrotes La Violeta corren juntos por causa

IMCUFIDENoticiasIMDE y abarrotes La Violeta corren juntos por causa

Jun

20

IMDE y abarrotes La Violeta corren juntos por causa

Este domingo la 2ª edición de la carrera atlética en beneficio a la Casa Cuna ‘Felícitas del Río’ de Morelia

Morelia, Mich., a 3 de junio de 2019.- En atención a dos de los tres ejes estratégicos (masificación y salud) que en materia deportiva trabaja el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), presentó la 2ª Carrera Atlética con Causa “La Violeta” 2019 que será en beneficio de los niños de la Casa Cuna ‘Felícitas del Río’ de Morelia.

La justa atlética de 5.5 kilómetros se celebrará este próximo domingo 9 de junio a partir de las 08:00 horas por el tradicional circuito del Centro Histórico de la capital michoacana.

Con la representación del titular del IMDE, José Sánchez Medina, el Director Operativo Miguel Ángel Izquierdo, detalló que el Instituto sumó esfuerzos con los propietarios de Abarrotes “La Violeta” quienes han hecho del deporte, el binomio mediante el cual promueven la activación física y fortalecen la cultura del apoyo a quienes más lo necesitan.

Por su parte el representante de La Violeta, Ing. Melchor Jiménez Gaona, reconoció el interés del presidente municipal Morón Orozco de fomentar la cultura del deporte a través de la suma de esfuerzos y en un marco de altruismo en este caso, en apoyo a la Casa Cuna donde se cuenta también con el apoyo de proveedores de esta abarrotera.

La Madre Socorro Castillo representante de la Casa Cuna, agradeció y reconoció que la carrera apoye a los más necesitados: “Es así como podemos responder para que todo niño que toque la puerta de esta casa, tenga techo, comida y también amor”, dijo al hacer referencia que en este momento son atendidos 76 niños desde la edad de 8 meses hasta los 6 años, y se ofrece además el servicio de Guardería y Jardín de Niños.

América Sánchez Jiménez, coordinadora general del evento, informó que la carrera atlética será en las categorías Libre hasta 39 años y Master de más de 40 años, tanto en la rama femenil como varonil.

Las inscripciones a la carrera tienen un costo de $280 pesos hasta el 7 de junio y podrán realizarse en cualquiera de las 12 sucursales de Abarrotes La Violeta ubicadas en la capital michoacana.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano