3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Ayuntamiento de Morelia rehabilitará cancha de básquetbol de la tenencia de Jesús del monte

IMCUFIDENoticiasAyuntamiento de Morelia rehabilitará cancha de básquetbol de la tenencia de Jesús del monte

Abr

9

Ayuntamiento de Morelia rehabilitará cancha de básquetbol de la tenencia de Jesús del monte

José Sánchez Medina, titular del IMDE, anunció las obras de mejoramiento durante la inauguración de la liga de futbol de la tenencia

Morelia, Mich., a 08 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Morelia que preside Raúl Morón Orozco, reitera su compromiso con el deporte, tras anunciar que la cancha de básquetbol de la tenencia de Jesús del Monte será rehabilitada con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva para el sano esparcimiento e impulsar la calidad de vida de los ciudadanos.

El anuncio de la rehabilitación del espacio deportivo fue hecho por José Sánchez Medina, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en la ceremonia inaugural de una temporada más de la Liga de Futbol de la Tenencia Morelos en su edición 2019.

“Para esta administración municipal del Presidente Raúl Morón Orozco, el deporte es una prioridad y por ello, vamos a mejorar las condiciones de su infraestructura deportiva, por lo que en breve empezaremos los trabajos de rehabilitación de esta cancha de básquetbol. Ustedes habitantes de Jesús del Monte también forman parte de Morelia  y hoy venimos a decirles que vamos a trabajar juntos para mejorar su calidad de vida”, expresó el directivo.

La cancha de básquetbol que será rehabilitada es la que se encuentra a un costado del templo de dicha tenencia de Jesús del Monte, ubicada al sur de la capital michoacana. Fue en la propia cancha de básquetbol donde se realizó la ceremonia protocolaria con la que arrancó la temporada de la Liga de Futbol en la que participarán un total de 28 equipos.

La ceremonia además de Sánchez Medina también fue encabezada por José de Jesús Vergara Aguirre, Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Morelia, así como los dirigentes de la Liga de Futbol de Jesús del Monte.

El acto se destacó por el cálido ambiente  y el multicolor desfile de los equipos participantes que están formados por jugadores de las comunidades de San José de las Torres, Santa María Guido, Jesús del Monte, Tumbisca, y entre otras.

Además las autoridades municipales fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos a los equipos campeones del torneo de liga y copa de la edición anterior, además de los campeones de goleo.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano