3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMDE te invita a la mega clase de zumba fitness 2019

IMCUFIDENoticiasIMDE te invita a la mega clase de zumba fitness 2019

Abr

3

IMDE te invita a la mega clase de zumba fitness 2019

La activación estará a cargo del internacional Luis David de los Ángeles

Morelia, Mich., a 03 de marzo de 2019.- En atención a una de las tres líneas estratégicas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que tiene que ver con la masificación, se anunció la Mega Clase de Zumba Fitness 2019, a efectuarse el próximo 12 de abril a las 17:00 horas en la Plaza Morelos de la capital michoacana.

La divertida activación estará dirigida por el instructor internacional Luis David de los Ángeles Colorado, en la cual se espera reunir a más de 350 personas de todas las edades.

Así lo dieron a conocer el responsable de la política deportiva en Morelia, José Sánchez Medina y la coordinadora, Alejandra González Madrigal, quien mostró su interés por seguir promoviendo la práctica de la Zumba Fitness con instructores certificados y de gran calidad expositora.

Sánchez Medina señaló que a la Zumba Fitness cada vez se suman más personas y por ello, es interés del actual gobierno municipal que encabeza su presidente Raúl Morón Orozco en darle total atención al deporte y la activación física como los principales aliados para mejorar la salud y mantener la calidad de vida de los morelianos.

Por su parte Alejandra González, agradeció el apoyo del IMDE para sumarse a la Mega Clase que tiene como objetivo brindar unas horas de salud y alegría a los morelianos.

Informó que la Mega Clase de Zumba Fitness 2019 tendrá una duración de 3 horas en la que el instructor internacional Luis David de los Ángeles implementará diversas rutinas ejercicios a base de diferentes ritmos musicales.

Cabe hacer mención que Luis David de los Ángeles Colorado, se ha ganado a pulso su fama al ser bailarín profesional y el haber participado en el programa televisivo de ‘Bailando por un Sueño’.

“Luis David de los Ángeles imprime en cada actuación energía, pasión y entrega con técnicas únicas que lo han colocado en los reflectores nacionales e internacionales y tenerlo en Morelia, es una gran honor. Por eso invitamos a todos a participar activamente en una jornada divertida de Zumba Fitness”, aseguró.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano