3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

En Marcha El Curso Anual de Natación 2019 en El Complejo Deportivo Bicentenario

IMCUFIDENoticiasEn Marcha El Curso Anual de Natación 2019 en El Complejo Deportivo Bicentenario

Mar

5

En Marcha El Curso Anual de Natación 2019 en El Complejo Deportivo Bicentenario

Con más de mil 200 sirenas y tritones de todas las edades arrancó la actividad del curso anual en la alberca ubicada al norte de la capital michoacana

Morelia, Mich., a 5 de marzo de 2019.- Con la positiva inscripción de más de mil 200 sirenas y tritones de todas las edades, arrancó el curso anual de natación en el Complejo Deportivo Bicentenario que es una de las cuatro piscinas que opera el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

El inicio del curso anual originalmente estaba programado para dar inicio el pasado 5 de febrero, sin embargo debido a una falla en las bombas de calor que mantienen la temperatura de la alberca del Complejo Deportivo Bicentenario, se tuvo que postergar y tras la reparación es que arrancaron las actividades.

José Sánchez Medina, director general del IMDE, comentó que se hizo un gran esfuerzo para reparar las fallas de la bomba de calor y así no desatender a los miles de nadadores de la zona norte de la capital michoacana.

“Desde que llegamos con la nueva administración municipal que encabeza el Presidente Raúl Morón Orozco, nos percatamos que por cuestiones de falta de mantenimiento se dañaron las bombas de calor de la alberca del Bicentenario y eso nos atrasó, pero ahora ya tenemos el agua en la temperatura ideal y ya inició el curso anual, fue un esfuerzo grande el que se hizo para darle el servicio de calidad a nuestros usuarios del norte de la ciudad”, expresó.

Sánchez Medina recordó que actualmente en los cuatro complejos acuáticos (Medallistas Paralímpicos, Morelos, Villa Magna y Bicentenario) se atienden a más de cinco mil personas desde infantiles a partir de los 4 años, además de los sectores juveniles y adultos, así como los grupos de adultos mayores de 60 años y más.

Explicó que los costos de las clases van desde los $ 121 a los 605 pesos mensuales, de acuerdo a la regularidad de las clases que el usuario desee, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Además en este nuevo ciclo se atiende de forma especializada la matronatación (bebés en compañía de sus mamás), personas con discapacidad, equipos competitivos y aqua-natación, así como la atención de rehabilitación acuática que en este ciclo será de manera diaria por la gran demanda y que ha ido en ascenso.

El directivo invitó a los morelianos a que se inscriban ya que aún se encuentran disponibles las inscripciones para los cuatro complejos acuáticos IMDE. Se recuerda que para las personas en condición de discapacidad, la mensualidad es de costo cero, únicamente deben pagar inscripción, examen médico y credencial.

 

 

 

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano