3-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMDE presenta seminario de entrenamiento y nutrición deportiva

IMCUFIDENoticiasIMDE presenta seminario de entrenamiento y nutrición deportiva

Feb

23

IMDE presenta seminario de entrenamiento y nutrición deportiva

La Universidad del Deporte campus Morelia abrirá en Michoacán la capacitación que disertarán importantes profesionales de la materia

Morelia, Mich., a 21 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) como parte de la política deportiva que implementa el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el alcalde Raúl Morón Orozco, presentó el 1er Seminario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva que se impartirá los días 23 y 24 de marzo en su primer módulo, por parte de la Universidad del Deporte campus Morelia.

La paramunicipal en su eslabón de contribuir con la transformación del municipio de  Morelia apoya la capacitación que va dirigida a los entrenadores, monitores, estudiantes y profesores en educación física, para así cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“La capacitación es de suma importancia para juntos lograr la transformación de Morelia que es la encomienda que nos ha instruido nuestro Presidente Municipal Raúl Morón Orozco. No se puede concebir una atención de calidad a la población en materia de activación física y deporte si no se cuenta con verdaderos profesionistas que cuenten con los elementos pedagógicos para hacerlo, por ello, impulsamos este tipo de seminarios que le brindan las herramientas a los interesados”, destacó José Sánchez Medina, director general del IMDE.

Por su parte,  Julio Sánchez, director general de la Universidad del Deporte campus Morelia, comentó que el Seminario en su primer módulo se impartirá en el Colegio de Morelia los días 23 y 24 de marzo que disertarán importantes profesionales de la materia, tal es el caso de José Rodrigo García, rector de la Universidad del Deporte, entre otros.

José Luis Guzmán, director académico de la Universidad del Deporte, explicó que el seminario tendrá una atención personalizada, además de la modalidad en línea con clases interactuadas y grabadas.

Serán dos módulos de capacitación con temas como Actividad Física y Salud, Bases Científicas de la Preparación Física, Planificación y Dosificación de Entrenamiento, Dosificación de las Cargas en el Entrenamiento, Entrenamiento de la Fuerza, Potencia e Hipertrofia, Nutrición Deportiva, Fisiología del Ejercicio y Suplementación Deportiva y Ayudas Ergogénicas.

El Seminario tendrá un costo de 3 mil 350 pesos si se realiza antes del  9 de marzo; posteriormente de 3 mil 850 pesos hasta el 22 de marzo.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número 4435291085 y 4434652237 y para las promociones pueden consultarlas en el sitio web o el Facebook www.facebook.com/universidddeldeporte y cursos@universidaddeldeporte.com o en el whatsapp 5513337454.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion

#LaCasaDelDeporteMoreliano