44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

El IMDE, sede del congreso de la asociación michoacana de voleibol

IMCUFIDENoticiasEl IMDE, sede del congreso de la asociación michoacana de voleibol

Dic

7

El IMDE, sede del congreso de la asociación michoacana de voleibol

En el congreso se designarán los eventos de la disciplina para el 2019

Morelia, Mich., a 07 de diciembre de 2018.- En atención a las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco de impulsar y apoyar el desarrollo deportivo de la entidad como una tarea permanente, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), será sede este sábado 8 de diciembre del Congreso Técnico de la Asociación Michoacana de Voleibol.

El congreso técnico que reunirá a todos los integrantes del organismo rector del voleibol en el estado, se realizará a partir de las 09:00 horas en la sala audiovisual del IMDE.

José Sánchez Medina, director del IMDE, expresó que por instrucción del alcalde capitalino, les ha indicado brindarles todo el respaldo a las asociaciones deportivas del estado que además de tratarse como importantes gestores, impulsan y desarrollan el deporte.

“Para nuestro Presidente Municipal, el deporte es toda una prioridad y por eso respaldamos que en nuestras instalaciones se realice el congreso técnico de la Asociación Michoacana de Voleibol. Además ya hemos solicitado a la asociación ser la sede de los campeonatos estatales de sala y playa de las categorías infantiles y juveniles”, expresó.

Por su parte, la Asociación Michoacana de Voleibol informó que en el congreso se espera la presencia de los 18 representantes de las ligas afiliadas de: Apatzingán, Ciudad Hidalgo, ENEF, Huetamo, Los Reyes, Morelia, Mújica, Nueva Italia, Oficial Moreliana, Pátzcuaro, Quiroga, Tecnológico de Apatzingán, Tecnológico Los Reyes, Teijín, Uruapan, UVAQ, Zamora y Zitácuaro.

Entre los puntos a tratar en el congreso serán el informe de actividades de los eventos celebrados durante el 2018 en las modalidades de voleibol de sala y playa en Olimpiada Nacional, así como en los campeonatos estatales y nacionales.

Además se realizará una evaluación de las actividades del ejercicio 2018, del Sistema de Registro del Deporte Federado (SIRED).

En el congreso los representantes de las ligas designarán las sedes y fechas de los eventos del 2019, así como la elaboración del Programa Operativo Anual 2019.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion