44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

IMDE mantiene abiertas unidades deportivas

IMCUFIDENoticiasIMDE mantiene abiertas unidades deportivas

Oct

22

IMDE mantiene abiertas unidades deportivas

–   Complejos acuáticos y unidades se mantendrán abiertas

–    Solamente sin acceso canchas de futbol y futbol rápido

 

 Morelia, Mich., a 22 de octubre de 2018.- Como resultado de las intensas lluvias registradas la noche de ayer y madrugada de este lunes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), mantiene abiertas las 11 unidades deportivas y los 4 complejos acuáticos.

Únicamente por estar inundadas se cerraron las canchas de fútbol soccer y fútbol rápido de dichas unidades deportivas administradas por el ayuntamiento de Morelia.

José Sánchez Medina, Encargado del Despacho del IMDE, informó que luego de realizar con su equipo de trabajo un recorrido por las 11 unidades deportivas y 4 complejos acuáticos, se decidió mantener las puertas abiertas de los espacios deportivos a excepción de las de fútbol en mención.

Sánchez Medina lamentó que los usuarios de los deportivos encuentren alguna incomodidad al realizar sus rutinas en determinados espacios por lo que apeló a su comprensión; sin embargo reflexionó que ante los embates e inclemencias del tiempo solo hay que buscar las formas de rehabilitar las áreas de acuerdo a las posibilidades financieras del instituto.

En relación a los complejos acuáticos de Bicentenario, Villa Magna, Morelos y Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, reiteró que no registran afectaciones y la ruta para ingresar a las piscinas se encuentran transitables por lo que se determinó mantener sus puertas abiertas.

Asimismo y respecto a los equipos de trabajo, Sánchez Medina, reconoció su decisión y responsabilidad porque aun cuando a muchos se les dificultó la llegada a tiempo, llegaron a sumarse no solo al quehacer de su responsabilidad sino a los trabajos que se multiplicaron para los compañeros de mantenimiento.

Finalmente comentó que a pesar de las medidas de previsión que se tomaron para atender a los usuarios, la dirección y los equipos de trabajo se mantendrán al pendiente de cualquier incidencia que se registre en las once unidades deportivas.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion