44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Ranas IMDE a la Copa Guanajuato de Natación 2018

IMCUFIDENoticiasRanas IMDE a la Copa Guanajuato de Natación 2018

Oct

12

Ranas IMDE a la Copa Guanajuato de Natación 2018

Un poderoso pelotón de 58 sirenas y tritones juveniles pondrán a prueba sus habilidades que han logrado con su preparación en la piscina ‘Medallistas Paralímpicos’ del IMDE

Morelia, Mich., a 12 de octubre de 2018.- Como parte de mostrar sus avances y poner a prueba sus habilidades adquiridas dentro de la piscina ‘Medallistas Paralímpicos’ del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), el equipo de Ranas-IMDE viajó este viernes a la 1ª Copa Guanajuato de Natación Curso Corto 2018, que se celebrará durante este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato.

José Sánchez Medina, Encargado del Despacho del IMDE, como titular del deporte municipal del Ayuntamiento de Morelia y a nombre del alcalde Raúl Morón Orozco, previo a su viaje les deseo el mayor de los éxitos a los nadadores.

“A nombre del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco quiero decirles que estamos muy orgullosos de todos ustedes, porque son la parte primordial de la que se habla bien de la Morelia que todos queremos ver y que estamos transformando día a con día. Disfruten su competencia, vívanla al máximo y recuerden que van a poner a pruebas sus habilidades que en cada entrenamiento han puesto. Las medallas se ganan en los entrenamientos y a la competencia solo hay que ir a recogerlas”, expresó el directivo.

Comentó que aquellos nadadores que logren ganar una medalla de oro en la Copa Guanajuato, tendrán una recompensa como estímulo a su esfuerzo que será una beca deportiva.

En esta ocasión serán los mejores 58 sirenas y tritones que representarán a las Ranas-IMDE en la Copa Guanajuato, certamen en el cual participará con nadadores desde los 8 años y mayores a 21 años, destacándose entre ellos, un grupo de 11 morelianos que han logrado subir al pódium en diversas competencias nacionales y para algunos más, será su primera competencia y hasta ahora, llevan buen tiempo.

El poderoso pelotón de Ranas-IMDE lo comandan los entrenadores Sidney Shaday Contreras, Juan José Vázquez y Dónovan Contreras.

José Sánchez en el acto de despedida agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia al apostar por el deporte como parte de la formación integral de los niños y jóvenes morelianos.

“Estamos convencidos que el apoyo de los padres de familia es fundamental para el desarrollo deportivo de sus hijos. Nosotros como autoridades tenemos la obligación de brindarles todas las condiciones para que apuesten por el deporte para todas las niñas y niños morelianos, ya que el deporte genera disciplina, superación y para todos ustedes estamos trabajando para transformar a Morelia y cuenta con nuestro apoyo”, aseguró.

#JuntosTransformandoMorelia

#NosMueveLaPasion