44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

El IMDE trabajará bajo tres ejes estratégicos

IMCUFIDENoticiasEl IMDE trabajará bajo tres ejes estratégicos

Sep

26

El IMDE trabajará bajo tres ejes estratégicos

  • José Sánchez Medina, Encargado del Despacho del IMDE delineó su líneas de trabajo en favor de las y los morelianos

Morelia, Mich., a 19 de Septiembre de 2018.-  Con tres ejes estratégicos  y en un marco de políticas transversales es como se va a desarrollar el trabajo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), señaló el nuevo Encargado del Despacho José Sánchez Medina quien sostuvo contundente que, “aquí, existen condiciones para remarle todos juntos sobre un mismo objetivo…, la masificación, la salud y la competencia”. 

En respuesta al conjunto de políticas públicas de la presente Administración Municipal encabezada por el Alcalde Raúl Morón Orozco, Sánchez Medina delineó sus ejes estratégicos para  cumplir  con los principios de un Gobierno  Solidario, una Sociedad  Protegida  y  un  Municipio Progresista en beneficio de las y los morelianos.

El Encargado del Despacho del IMDE aseguró que, “su mayor reto, es que, con honestidad, respeto y pasión…, le responderá a Morelia y los morelianos en materia deportiva a través de un equipo de profesionales”.

Respecto a la transversalidad de la política que seguirá Sánchez Medina en el ejercicio de sus funciones, hizo referencia primero al incondicional compromiso con el deporte por parte del presidente municipal, Raúl Morón Orozco y posteriormente la relación del alcalde

con la nueva titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara con quien existen coincidencias y proyectos para avanzar en la materia, dijo.

Sánchez Medina aseguró que va a establecer alianzas estratégicas con personas y empresas que se interesan por apostarle al deporte y la infraestructura deportiva con el propósito de no solo atender las líneas en mención sino además, que Morelia sea sede de eventos de talla mundial.

“De acuerdo a los planes, proyectos y compromiso del presidente municipal, se trabajará por levantar y activar al cien por ciento todos los espacios deportivos para beneficios de los morelianos de todas las edades, además sin dejar de atender las catorce tenencias que tenemos en Morelia”, dijo.

Indicó que en los próximos días presentará a la sociedad moreliana su programa operativo y a su equipo de trabajo.

#JuntosTransformandoMorelia