44-33-08-58-48
direccion.general@imcufide.org

Signa IMDE convenio con Laboratorios Mendel en pro del Deporte en Morelia

IMCUFIDENoticiasSigna IMDE convenio con Laboratorios Mendel en pro del Deporte en Morelia

Oct

20

Signa IMDE convenio con Laboratorios Mendel en pro del Deporte en Morelia

Morelia, Mich., a 18 de octubre de 2017
Con la intención de impulsar el deporte y la salud en la capital michoacana, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a través de su titular, Salvador Alegre Álvarez, signó esta tarde un convenio de colaboración con Laboratorios Mendel, a través del cual, usuarios y trabajadores de ambas instituciones, se verán beneficiados.

El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE, se ha acercado a la iniciativa privada para buscar inversión y contribuir al fortalecimiento del deporte en la capital, en esta ocasión además, con una amplia cobertura a la salud y el apoyo a deportistas de alto rendimiento.

En este caso Laboratorios Mendel, fundados en el 2013, quien recientemente apoyó diversos eventos municipales como la Liga Independiente de Natación, estrechó su relación con el IMDE, por medio de un convenio que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2018.

Salvador Alegre Álvarez, Encargado del Despacho del IMDE; Carlos Alonso Muñoz, Director General de laboratorios Mendel; Osvaldo Castro Nieves, Director Operativo del Instituto; además de José Luis Pérez, administrador del centro de estudios.

El convenio establece que el IMDE otorgará un descuento del 35 por ciento a los trabajadores y familiares directos (padres, esposa e hijos) para el uso de los cuatro complejos acuáticos con los que cuenta el municipio, para lo cual solo tendrán que llenar su registro correspondiente; asegurar la presencia de la marca patrocinadora en todos sus espacios deportivos, además de organizar actividades con el personal del laboratorio.

“Establecer este tipo de convenios con la iniciativa privada es un punto fundamental que nos ha avalado el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para mejorar todo nuestro sistema deportivo, tanto desde las unidades hasta nuestros propios usuarios”, afirmó Salvador Alegre Álvarez.

En cuanto a las obligaciones que tendrá Laboratorios Mendel se establece asegurar el patrocinio de los diversos eventos que sean organizados por el IMDE, establecer diversos descuentos para los trabajadores de la dependencia paramunicipal, ya sea de estudios generales o especializados, además de un programa para la toma de 200 muestras de glucosa de los usuarios entre las unidades deportivas Morelos-Indeco, Bicentenario, Miguel Hidalgo y Morelia 150, en el mes de diciembre.

“Laboratorios Mendel es una institución que está comprometida con la salud de los ciudadanos y también con el deporte, por eso, nos es grato fortalecer nuestra relación con el IMDE para poder aportar desde nuestra trinchera”, señaló Carlos Alonso Muñoz.

Además, la empresa apoyará a un deportista destacado del municipio cuando este represente a Morelia en competencias nacionales e internacionales, así como a dos equipos, con una cantidad de dos mil pesos fija, en donde los beneficiados serán designados por el IMDE.